miércoles, 26 de junio de 2019


 CARTA ABIERTA A:
MARTA FLORA BÖHM  RAMÍREZ de CERVINI, con perfil de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100005073690671
 




MARTA BÖHM:

Cansada de sus mentiras, he decidido responderle a su publicación.  No porque se lo merezca, sino porque pienso que mi nieto Alejandro tiene derecho a ser defendido.

Su página de Facebook  “Buscando a Alejandro Cervini González”  es una mentira, mi nieto está perfectamente localizado y es un niño feliz. No se está escondiendo de nadie y usted sabe perfectamente donde está. Todo ese montaje debe ser para conseguir algo de fama a costa de mi nieto, y para obtener unos cuantos “me gusta” para su vida sin color.

Alejandro  no es un niño ‘sustraído´, así que DEJE DE INSULTAR E INJURIAR A MI NIETO.
Alejandro es un niño español que siempre ha vivido con su mamá y es un niño que viajó a España CON CONOCIMIENTO Y PERMISO de su hijo Andrés Alberto Cervini Böhm. Las autoridades portuarias argentinas  no son corruptas, hacen muy bien su trabajo, y sólo permiten la salida de menores del país con los permisos obligatorios. A continuación, le refresco la memoria,  ya que padece usted de ‘memoria selectiva’.
 
 


El día antes de salir para España, mi nieto pasó el día con su hijo, y el niño estaba sano. Su hija GABRIELA MARTA CERVINI BOHM se ha encargado de publicar fotos de mi nieto Alejandro tomadas ese día, en el que se le ve al niño a la intemperie y en las que se ve que no estaba “gravemente enfermo”.

 
Cuando usted me entregó el niño, fui yo quién le abrí la puerta ya que mi hija no quería verla a usted ni en pintura, y usted, Marta Flora Böhm, me contó la milonga de que mi nieto tenía una “infección urinaria”, que estaba “gravemente enfermo”,  cuando era evidente que no lo estaba, y me entregó unas recetas para que comprara unos antibióticos que destruirían  físicamente a mi nieto.

No conforme con ello, llamó usted INSISTENTEMENTE  cada 30 minutos durante toda la noche HASTA LAS 12 DE LA MADRUGADA, ¡QUE NO SON HORAS DE LLAMAR A NADIE A NINGUNA CASA!, ‘ordenándome’ con su habitual tono arrogante y ordinario, que le inyectáramos el antibiótico denominado Taural Intravenoso a mi nieto.

Incluso, SU PROPIO HIJO Andrés Alberto Cervini Böhm reconoció sus deplorables llamadas BAJO JURAMENTO en tribunales ante un Juez.
 

Esta declaración judicial la presenció usted, pues usted actuó como su abogada ‘patrocinante'.
 
El Taural INTRAVENOSO es un medicamento INYECTABLE para ulceras de estomago de adultos y esa receta era para su hijo ANDRÉS, no para mi nieto.



OBVIAMENTE no compré dicho medicamento, ni se lo inyecté a mi nieto.
Tengo 75 años, Marta Flora Bohm, no soy idiota. Las recetas fueron aportadas por usted en varios tribunales.
 
A los dos días de haber salido mi nieto y mi hija de Argentina, como no consiguió destruir a mi nieto, usted puso denuncias surrealistas, pidiendo todo el dinero obrante en las cuentas bancarias y todas las propiedades de nosotros,  los abuelos maternos de Alejandro,  y los de mi hija, y pidiendo cárcel para todos nosotros.
 
 



 
 
Mientras usted ponía denuncias surrealistas pidiendo el patrimonio de mi hija y el nuestro -el de los ABUELOS MATERNOS de Alejandro-, y pidiendo todo tipo de medidas violentas contra nosotros, se fue usted de vacaciones a Mendoza a “celebrarlo”.  

A continuación, le expongo una  fotografía de usted, MARTA FLORA BOHM, publicada en Facebook por un primo canario lejano suyo, en la Fiesta de la Vendimia de Mendoza, Argentina, en marzo de 2013,  a las pocas semanas del viaje de mi nieto Alejandro a España, así que ahórrese a todo el “teatro” que realiza en Facebook sobre su ‘presunto’ sufrimiento.


 Asimismo, le muestro de forma “gráfica” lo que estaba haciendo su hijo Andrés Alberto Cervini Böhm a los pocos días, semanas y meses de que mi nieto Alejandro viajara a España.


Mientras duraron sus denuncias, que llevó hasta el Supremo, usted supo en todo momento donde estaba mi nieto. La dirección de mi nieto y de mi hija estaban en el expediente.






 
 
Usted, MARTA FLORA BOHM y su hijo Andrés Alberto Cervini Böhm  estaban “muy ocupados” dándole ‘poderes’ a un violador y secuestrador convicto, para que este accediese a todos los datos de mi nieto y los de mi hija en los juzgados.
Según los medios de comunicación  argentinos, este señor, José Luis Reinoso, al que usted autorizó a acceder al expediente donde estaban todos los datos de mi nieto  e hija, es un pederasta, secuestrador  y criminal convicto. 
 

El artículo completo se puede leer en este enlace de la agencia de noticias UNO de Argentina:  https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/desestimaron-la-denuncia-complot-judicial-su-contra-condenado-secuestro-n1743172.html

El Poder Judicial argentino también confirma que este señor, José Luis Reinoso, es un secuestrador, violador y criminal convicto, y usted MARTA FLORA BOHM lo sabía perfectamente POR CUANTO USTED ERA SU ABOGADA.
Así lo confirma la Corte Suprema argentina.


Lo realmente incompresible es que su hijo Andrés estuviera de acuerdo con usted.

Los jueces argentinos no le dieron a usted la razón en ninguna de sus desquiciadas y agresivas denuncias, y como venganza, fue denunciándolos a todos.

Ante tanta violencia, mi hija pidió protección a los jueces españoles, vendió su casa de Buenos Aires para pagar los costosos abogados argentinos que nos defendieron de las locas denuncias puestas por usted, y la justicia Española atribuyó la patria potestad y la guardia y custodia del niño a mi hija.

 
Asimismo, el Poder Judicial español obligó  a su hijo Andrés Cervini Böhm a cumplir con sus obligaciones como padre, esto es, dar de comer a Alejandro  y cubrir sus necesidades mínimas, algo que su hijo jamás ha cumplido. 
 

Eso sí, para irse de vacaciones todos los años a Brasil,  su hijo Andrés Cervini sí tiene dinero. Para darle de comer a Alejandro o cubrir necesidades básicas de Alejandro (comida, ropa, medicinas, etc.), no.
 
En cuanto a que usted sea una narco, es imposible que usted sea narco. Los narcos tienen coches de lujo y su automóvil  es un cuchitril  hediondo, tal como publica usted misma en Facebook.  Así que en vez de dedicarse a escribir mentiras sobre mi nieto en internet, dedíquese a lavar su automóvil, por favor.
 
Una pregunta: ¿Por qué se autoproclama usted una narco? ¿Sueña usted con ser acaso el próximo Pablo Escobar? 

Como muestra Google, la prensa argentina,  el Centro de Información de sentencias argentinas (WWW.CIJ.GOV.AR) y el sistema informático argentino Lex 100 de resoluciones judiciales, cuando se teclean las palabras  “MARTA BÖHM”,  “MARTA FLORA BOHM” o “MARTA F. BOHM” se evidencia que es usted una abogada de pederastas y narcos, es decir, una narco-abogada, pero puestos a elegir entre catalogarla como escoria humana que intenta destruir a mi nieto físicamente y ahora sicológicamente poniéndolo en contra de su madre con mentiras, prefiero pensar que es usted una adicta y que sus solicitudes de los bienes de mi hija y los nuestros, los abuelos maternos de Alejandro, fueron  momentos de enajenación mental y desesperación para pagar sus vicios.
 
Tampoco  he oído a nadie de mi familia, ni a nadie que la conoce que sea usted una prostituta, ni creo que tenga usted el físico para serlo.  Ayer, tras su publicación, envié dos fotografías suyas a un grupo de Whatssapp en el cual hay más de 20 hombres, esposos de mis amigas,  y le informo que absolutamente todos los hombres dijeron que ninguno pagaría por acostarse con usted. 


 
Tal como usted dice, efectivamente, algún día mi nieto Alejandro se enterará de la verdad, cuando tenga capacidad para asimilar que usted  quiso matarlo, que usted lo ha expuesto y está exponiendo a los peligros de las redes sociales, que quiso encarcelar a su madre y a sus abuelos para quedarse con todo su patrimonio, y que usted dio poderes a un pederasta y secuestrador convicto para acceder a todos sus datos en los juzgados. Asimismo, mi nieto sabrá que la justicia Argentina y la Española lo ha  protegido.
 
Como le demuestro, todo lo que usted publica en Facebook es mentira. ¿Por qué lo hace? ¿Por buscar empatía con desconocidos por unos minutos de fama?
 
Le contesto en esta página  porque usted no me deja que se lo haga en el Grupo de Facebook (www.facebook.com/groups/576929385657096) del que es usted administradora.  


He sido correcta contestando sus mentiras y cacaos sicológicos. La próxima vez, ante cualquier otro comentario en la red que realice usted sobre mi nieto Alejandro,  le  contestaré menos respetuosa, quizás como usted se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.